Al usar este sitio, acepta el uso de cookies Más info Ocultar


Impermeabilizaciones en Sevilla

¿Qué son los Paneles de Aislamiento Sandwich? | Impermeabilizaciones Sánchez

Conoce los beneficios del uso y la instalación de paneles de aislamiento tipo sandwich

No hay mejor opción para aislar paredes en relación calidad-precio

Desde la empresa Impermeabilizaciones Sánchez le ofrecemos la mayor variedad en paneles de aislamiento tipo sandwich.

Garantizamos siempre la máxima calidad y profesionalidad por parte de nuestro equipo técnico.

Le aseguramos que obtendrá el más eficiente y absoluto aislamiento de aquellas superficies que se proponga proteger de las agresiones externas de la temperatura y del ruido, así como los mejores acabados estéticos, ya que, gracias a nuestra amplia gama y diferentes tipos de paneles, podrá encontrar uno a su medida y que cubra exactamente sus necesidades.

Si pretende aislar paredes, techos, fachadas, cubiertas, locales enteros, así como cualquier tipo de sala para diferentes utilidades, disponemos de los mejores paneles de aislamiento, tanto térmicos como aislantes del sonido.

Concretamente, si usted está buscando la solución más eficiente a corto y largo plazo, le recomendamos nuestros paneles de aislamiento tipo sándwich.

¿Qué son los paneles de aislamiento sandwich?

Se trata de unos paneles compuestos por tres capas, tal y como describe su nombre. Están fabricadas con un núcleo relleno de poliuretano de inmejorable calidad y recubiertas por dos placas metálicas de acero o aluminio. Destacan por ser muy ligeros y autoportantes.

Actualmente son la solución más idónea para el cerramiento de cubiertas para fachadas, techos y paredes, siendo cada vez más utilizados en los sectores de construcción, industrial y también residencial.

Su proceso de fabricación nos permite otorgarle la longitud y grosor que usted desee, por lo que somos capaces de adaptarnos a sus necesidades y entregarle un producto que cumpla todas sus expectativas.

El material de que están compuestas, asegura el aislamiento total, ya que son capaces de aislar desde las temperaturas más bajas, por debajo de los 0 grados centígrados, hasta las más altas, de hasta más de 80 grados centígrados.

Gracias a ello, podrá protegerse tanto del frío como del calor, utilizándolas, por ejemplo, en túneles de refrigeración, camiones refrigeradores, cámaras frigoríficas, salas de quirófanos, establecimientos de grabación, laboratorios, hoteles, hospitales, recintos deportivos y, por supuesto, viviendas.

Debido a su ligereza, los paneles de aislamiento tipo sandwich no sobrecargan de peso las estructuras y son ideales para todo tipo de superficies, ya que se trata de unos paneles muy ergonómicos con los que se puede trabajar con facilidad, a la par que destacan por su gran eficiencia y funcionabilidad a la hora de proteger de factores como el clima, la humedad y el desgaste ocasionado por factores externos.



Conclusión sobre los paneles tipo sandwich

Gracias al diseño con el que fabricamos nuestros paneles de aislamiento tipo sándwich, están dotados de gran estanqueidad y aportan mucha resistencia mecánica.

Otro de sus muchos beneficios es que, debido a las características y calidad de nuestros paneles de aislamiento sándwich, se trata de un producto que ofrece grandes garantías.

Keywords: 

Pub: , Mod: 07/03/2019, Por: 

 5(6 )