Goteras en Sevilla

Goteras en Sevilla


goteras


Analizamos el habitáculo y le proponemos la mejor solución gratis y sin compromiso

Las goteras en Sevilla son algo de lo más común. Debido al clima, las lluvias y la humedad, este tipo de humedades suelen aparecer en los techos y pueden traer muchos inconvenientes a tu vivienda. Desde simplemente el hecho de tener agua cayendo desde el techo, hasta la aparición de moho de distintos tipos. Por eso, desde Impermeabilizaciones Sánchez, te contamos qué son las goteras, por qué motivos aparecen y cómo podemos ayudarte a solucionarlo.



¿Qué son y cómo se forman las goteras?

Las goteras son un tipo de filtración de agua que puede aparecer en paredes y techos. Es más común en estos últimos, y no solo consiste en que aparezca una humedad. Como su propio nombre indica, en el caso de las goteras el agua caerá desde el techo. Con suerte, serán unas gotas. Sin embargo, puede haber filtraciones más graves.

La principal causa de las goteras es una mala impermeabilización del techo. No obstante, por norma general hay otro aspecto externo que produce la filtración. Este puede ser la rotura tu propio sistema de fontanería, los vecinos (problemas con su fontanería) o el clima (las lluvias y otro tipo de precipitaciones). En zonas con fuertes vientos o granizos, es más probable que los materiales del tejado sufran desperfectos y deriven en filtraciones de agua.


Las goteras también pueden surgir por usar materiales de baja calidad durante la construcción del edificio, o por no realizar un mantenimiento correcto en el techo. Sobre todo en casas particulares o de campo, hay que controlar el estado del tejado con regularidad para evitar goteras.



¿Qué problemas pueden causar?

En primer lugar, si no reparas estas goteras, pueden causar muchos problemas en la calidad de los materiales y la estructura de la casa. La pintura y el yeso del techo sufrirán desperfectos. Pero el aspecto estético, aunque importante, es lo de menos. Si no se arregla una gotera, se te puede acabar cayendo el techo. De hecho, aunque pueda parecer pequeña, no sabes realmente lo que hay detrás y hasta dónde alcanzan los daños en la estructura.


Además, otro aspecto fundamental es la salud. Las goteras pueden causar problemas de salud si convives con ellas mucho tiempo. Por una parte, la humedad en sí misma no es buena para nuestro organismo. La calidad del aire empeora, y puede dar lugar a la aparición de problemas respiratorios o dermatológicos.


Y por último, si no se descubre o se arregla una gotera a tiempo, es muy probable que aparezca moho. Esto es muy peligroso, ya que es tóxico para humanos y animales, y sus esporas se transmiten por el aire. Si aparece en tu casa, posiblemente se extienda a otras zonas húmedas de tu hogar.



¿Cómo te podemos ayudar a las goteras en Sevilla?

Como expertos en impermeabilizaciones, estamos acostumbrados a tratar con las goteras en Sevilla. Y por eso, sabemos cómo solucionarlas de forma completa. Primero, es importante investigar y encontrar la causa de la gotera y el alcance de esta. No vale con arreglar los desperfectos estéticos, ya que si no se soluciona el origen volverán a aparecer.


Una vez hayamos descubierto la causa, nos pondremos manos a la obra para solucionarla desde cero. Hay que limpiar por completo la zona y si es necesario, incluso tirar la parte del techo que ha sido dañada. Ten en cuenta que no pueden quedar restos de moho, o este volverá a aparecer. En cuanto nos hayamos asegurado de que no queda ningún resto de suciedad, repararemos el origen de la gotera.


Para garantizar que no reaparezcan estas molestas humedades, nos encargaremos de impermeabilizar tu techo con alguno de nuestros sistemas. Esto dependerá de la gravedad de tus goteras, los materiales de tu casa, etc. Nos ocuparemos de hacerlo de manera meticulosa y sin fallos, ya que cualquier mínimo desperfecto puede causar filtraciones otra vez.

Por último, hay que arreglar el área para que vuelva a tener el aspecto de antes. Esto significa volver a enyesar, pintar el techo y corregir los desperfectos que la gotera haya podido causar. Así que ya sabes, si tienes goteras en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para arreglar tu problema de la mejor manera.

Te damos presupuesto en menos de 24 horas, sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana tanto en nuestro teléfono: 653 262 778 , como en nuestro correo electrónico: impermeablessanchez@gmail.com , para poder atenderte de forma inmediata.

¿Cuánto tiempo tardais en la impermeabilización?

Nos caracterizamos por realizar un trabajo rápido y seguro.
Por ello, si la tarea que nos encomiendas se retrasara más de 3 días, una vez terminado el trabajo, nos comprometemos a devolverle la mitad de todo lo que le haya costado.

¿Puedo pagaros en varios plazos?

Ofrecemos facilidades de pago a todos nuestros clientes.
Puedes pagarnos hasta en 3 plazos, una entrada para comenzar la obra, otra a mitad de la misma y la última cuando hayamos terminado la obra y haya quedado satisfecho.

¿Quedaré satisfecho con el acabado?

Somos conscientes que muchas personas verán el resultado de nuestro trabajo, por ello nos esforzamos en dar el mejor acabado para garantizar su satisfacción.