Humedades por filtración

Humedades por filtración en Sevilla


filtracion


¿Porqué en Sevilla son más comunes las filtraciones?

Ante todo, hemos de tener claro que las humedades por filtración son aquellas que, por definición, se originan cuando el agua traspasa las grietas de los muros y fachadas, ocasionando manchas en las paredes internas de las casas. A veces también son apodadas como filtraciones laterales ya que recorren de forma lateral las paredes, se adentran entre muros y pueden llegar a afectar hasta a varias plantas de la vivienda.



¿Qué causa las humedades por filtración?

Esta problemática puede ser debida a multitud de razones diferentes, como tal vez una impermeabilización poco óptima realizada por mano de obra inexperta, las rajaduras en las paredes de contención, los cambios bruscos de temperatura en algunas zonas del territorio español (y sobretodo en Sevilla), o posiblemente a causa de un deterioro de los materiales con los que estén construidas las estructuras, o la baja calidad de los mismos.

Además, con el tiempo, aunque este problema de humedad lo tenga en ciertas zonas de la casa, las filtraciones de agua acaban afectando a zonas cercanas. Es imprescindible tratar esta situación desde el principio y no dejarla avanzar o de lo contrario la zona a reparar será cada vez mayor.

Honestamente, las humedades por filtración, tienden a dificultarse todavía más por culpa de una serie de malas prácticas cuando se construyó el edificio o cualquier otra estructura. Estas prácticas van desde el uso de materiales con una muy elevada proporción de agua y cemento, o debido a no utilizar suficientes juntas.



¿Qué daños provocan las humedades por filtraciones de agua?

Por causa de los factores que le acabamos de explicar, el agua acaba haciéndose camino por las paredes dando lugar a un deterioro generalizado, la aparición de herrumbre, desconchones y el condenado moho.

A su vez, este tipo de inconveniente doméstico puede dar como resultado charcos de agua capaces de cubrir por completo la superficie de los sótanos, dejando en condiciones execrables los revestimientos y, por supuesto, también las paredes.
Si pasamos al tema de la salud, aclaremos que las humedades por filtración generan un ecosistema infinitamente insalubre ante el cual las manchas de moho se propagan fácilmente. Y estas manchas no están sino compuestas por los ácaros y demás hongos que tanto entorpecen el bienestar de aquellos que cohabitan en la vivienda afectada, y especialmente a las personas que sufren de problemas respiratorios y enfermedades relacionadas.



¿Cómo eliminar las humedades por filtración?

Por encima de todo, en Impermeabilizaciones Sánchez recomendamos contactar con especialistas en el sector de los recubrimientos antihumedad para librarnos de los molestos inconvenientes relacionados con el agua, la lluvia y el granizo. Aunque nuestra sede reside en Sevilla, puesto que es un lugar especialmente sensible nosotros nos desplazamos allí donde los problemas aguarden.

Para llevar a cabo un perfecto tratamiento en pos de eliminar las humedades por filtración, lo debido sería tirar al menos la parte más dañada del muro o la pared afectados. Tras ello, se procederá a acondicionarlo nuevamente usando para ello morteros que se encarguen de contener una nueva amenaza.

Como hemos dicho antes, una de las razones más evidentes de que sucedan esta clase de cosas son las condiciones meteorológicas que tienen lugar en cada región. Ya que los sevillanos vivimos en una región especialmente delicada en cuanto a giros inesperados de temperatura, las probabilidades de que nuestros hogares terminen sufriendo de alguna de estas patologías arquitectónicas es considerablemente mayor.

Esto podría suponer un comedero de cabeza, si no fuera porque en nuestra empresa garantizamos los mejores resultados y, qué duda cabe, un análisis preventorio exhaustivo para impedir que tenga lugar cualquier tipo de situación semejante en futuro.

Reparamos por completo y de forma definitiva las humedades por filtraciones en Sevilla para cuidar de su bienestar, el de sus seres queridos y el de su vivienda con la mejor garantía.

Te damos presupuesto en menos de 24 horas, sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana tanto en nuestro teléfono: 653 262 778 , como en nuestro correo electrónico: impermeablessanchez@gmail.com , para poder atenderte de forma inmediata.

¿Cuánto tiempo tardais en la impermeabilización?

Nos caracterizamos por realizar un trabajo rápido y seguro.
Por ello, si la tarea que nos encomiendas se retrasara más de 3 días, una vez terminado el trabajo, nos comprometemos a devolverle la mitad de todo lo que le haya costado.

¿Puedo pagaros en varios plazos?

Ofrecemos facilidades de pago a todos nuestros clientes.
Puedes pagarnos hasta en 3 plazos, una entrada para comenzar la obra, otra a mitad de la misma y la última cuando hayamos terminado la obra y haya quedado satisfecho.

¿Quedaré satisfecho con el acabado?

Somos conscientes que muchas personas verán el resultado de nuestro trabajo, por ello nos esforzamos en dar el mejor acabado para garantizar su satisfacción.