Impermeabilización de comunidades en Sevilla | Sánchez

Empresa de impermeabilización de comunidades de propietarios en Sevilla

Nos desplazamos, evaluamos la situación y le recomendamos la mejor solución para su comunidad de vecinos

El proceso de impermeabilización de comunidades de propietarios en Sevilla requiere de un proceso mucho más minucioso que el de las viviendas u hogares corrientes dado que son estructuras mayores.
Especialmente en nuestra zona, donde las temperaturas son más impredecibles que en otras de nuestra geografía, la atención a este tipo de tratamientos sobre las construcciones ha de ser mayor.

¿Cuáles son las zonas más delicadas para impermeabilizar en una comunidad?

Por lo general, los lugares donde encontramos más problemas para impermeabilizar una comunidad es en parkings y fachadas que también son los lugares más propensos a sufrir humedades. En este aspecto, tenemos que diferenciar entre la impermeabilización de superficies y el propio tratamiento de las humedades, que se realizan con sustancias impermeabilizantes líquidas, así sean cauchos, siliconas o acrílicos.
Mientras en el primer caso nos centramos en la prevención, en el segundo queremos referirnos a la solución de un problema ya existente.

Podemos ofrecerle una garantía frente a las humedades de decenas de años y es porque somos transparentes y cada trabajo que realizamos lo hacemos con la máxima preocupación por el resultado. Nuestros métodos, productos y profesionales son de primera y eso se nota en el acabado, los detalles y la calidad.

¿Por qué Impermeabilizaciones Sánchez como empresa de impermeabilización de comunidades en Sevilla?

Primero, para abarcar una tarea de tal calibre lo más recomendable es acudir a especialistas acostumbrados a trabajos de envergadura semejante. Como empresa de impermeabilización de comunidades en Sevilla contamos con la experiencia necesaria para saber cómo actuar frente a cada caso. Dependiendo del grado de los desperfectos causados por la humedad, el tamaño de la comunidad de vecinos, el tiempo del último año y muchos otros factores, escogemos la mejor solución para su problema, posibles alternativas y recomendaciones para cuidar la zona de cara al futuro.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra preocupación por su vivienda y satisfación es máxima. El primer paso por el que actuamos es procurar una generosa barrera protectora que impida las filtraciones de agua, de tal manera que no aparezcan humedades que debiliten el interior del edificio. Esto incluye hacer un estudio de las zonas afectadas para tratar no solo el problema sino sus raíces.

Hay muchas maneras de impermeabilizar comunidades y sus diferentes superficies, como los tejados, los parkings, las fachadas o los pavimentos. Por ejemplo, varias de estas zonas requieren el uso del caucho, materiales elásticos y poliuretano.
Como es lógico, cada tipo de impermeabilización resultará más o menos adecuada según las necesidades del edificio de comunidad con el que nos encontremos. Así, una vez más, el mejor consejo que podemos ofrecer es contactarnos y explicarnos su caso sin ningún tipo de compromiso para que podamos acercarnos y evaluar la situación.

Otras formas de proceder, si existe humedad

En el caso de que la humedad ya esté presente, previo a impermeabilizar la superficie afectada es preciso suprimirla. Si la humedad no se ha extendido mucho, hacerlo uno mismo no es complicado pero la cosa se enturbia cuando ésta es bastante grande.
Para eliminar la humedad de raíz, hemos de lograr ventilar la zona para deshacernos del moho, después aplicaremos una película de imprimación aislante, dos de esmalte acrílico y recubriremos con pintura antihumedades en el caso de que la tonalidad de la fachada haya quedado dañada.

Para finalizar, esperamos serle de ayuda y, aunque tenemos nuestra sede en Sevilla, nos desplazamos allá donde se requieran nuestros numerosos servicios de reparación y prevención, para que ningún cliente tenga que soportar un minuto más de la cuenta sus problemas de permeabilidad. Disponemos de los precios más competentes del mercado para la impermeabilización de comunidades en Sevilla, y de un gran número de operarios cualificados sobremanera. Disponemos también de una amplia gama de técnicas y productos para garantizar el mejor resultado posible.