Eliminar moho en paredes y techos en Sevilla | Sánchez

Empresa para eliminar el moho de paredes y techos en Sevilla

Analizamos el habitáculo y le proponemos la mejor solución gratis y sin compromiso

Aunque estemos acostumbrados a ver moho en las paredes no debemos dejar pasar ni un momento el eliminarlo. El primer error al enfrentarse contra este enemigo que ataca tanto como la salud de los que habitan el espacio.

LIMPIAR MOHO: CÓMO HACERLO

¿Cómo limpiar el moho? Cuando le aparezca una mancha en su casa, lo mejor es proceder a limpiarla y eliminarla, para evitar ciertos riesgos de salud en su casa.

Existen varios métodos para limpiar moho de la pared o del techo en una vivienda:
1. limpiar moho con Lejía: La lejía desinfecta y limpia, pero la lejía no penetra en el material donde esté el moho, así que volverá a salir nuevamente.

2. limpiar moho de la casa con Vinagre blanco: Este es bastante menos efectivo que la lejía desinfectante, pero funciona muy bien también. Se debe de rociar toda la zona del moho y dejar actuar sobre una media hora, después limpiar con un trapo o esponja y ventilar y dejar secar.

3. limpiar moho de las paredes y techo con Amoniaco: Hay que proceder de igual forma que con el vinagre, después de dejar actuar unas horas se aclara la zona infectada y se deja secar.

4. limpiar moho con Bórax: El bórax, fungicida natural, por ello es de lo más efectivo contra el moho. Aplicar pulverizando sobre el moho a eliminar y frotar con ayuda de un cepillo, cuando se haya limpiado y eliminado el moho, secar con un trapo o esponja la zona tratada y dejar secar ventilando la zona. Es de las mejores soluciones y más efectivas, aunque hay que saber usarlo.

5. limpiar moho con Bicarbonato: Mezclar el bicarbonato con agua y pulverizar sobre el moho, frotar fuertemente con un trapo, y realizar la misma acción varias veces hasta que eliminemos por completo el moho. También es eficaz eliminando el olor a humedad.

6. limpiar moho con Agua oxigenada: Como el agua oxigenada tiene propiedades antibacterianas va muy bien para limpiar y eliminar moho. Se debe de pulverizar la zona de moho y dejar actuar unos minutos. Frotar fuertemente con un trapo o esponja y dejar secar.

Al terminar con una de estas técnicas para limpiar moho, se deben de ventilar todas las zonas tratadas. Aunque realicemos estos pasos o técnicas para limpiar moho, deberemos mirar porqué tenemos moho en nuestra vivienda y su origen, y actuar para que no vuelva a salir.

COMO ELIMINAR MOHO O QUITAR MOHO

Para eliminar moho o quitar moho totalmente hay que hacer un estudio más a fondo.
El moho de la casa no sólo es molesto y desagradable, sino que también lo es para los muebles y peor aún, puede ser un peligro para la salud de tu familia. Aparte del peligro en sí que suponen las bacterias y hongos en el ambiente de la casa, el moho en sí, nos muestra un problema mucho mayor en la casa, y no es más que la existencia de infiltración de agua en la parte o zona donde ha salido la mancha.

Como podemos apreciar la solución a tratar es doble, pues tenemos que eliminar la humedad y eliminar el moho a la vez. Mientras que eliminar la humedad puede ser la tarea más complicada de acometer, dependiendo de la situación y origen de la humedad, la parte de limpiar moho ya la hemos explicado anteriormente.

Si quiere saber cómo eliminar moho de su casa de forma total y permanente, lo mejor es que un técnico en impermeabilizaciones estudie su caso.

Nuestros trabajos de eliminar moho tienen siempre garantía. Si quieres un trabajo profesional bien hecho y con todas las garantías, deje que uno de nuestros técnicos en eliminar moho le asesore y muestre cómo hacerlo de manera profesional.