Impermeabilización de fachadas en Sevilla | Sánchez

Empresa de impermeabilización de fachadas en Sevilla

Reparamos fisuras, grietas, eliminamos la humedad y nos encargamos de que no vuelva a aparecer

Si necesita una empresa de impermeabilización de fachadas, impermeabilizaciones Sánchez somos su empresa. Integrados por técnicos cualificados en impermeabilización de fachadas de todo tipo, ya sean exteriores o hacia patios interiores aunque de eso os hablaremos en detalle un poco más abajo.

Impermeabilizaciones Sánchez es una empresa con más de 20 años impermeabilizando fachadas y con el mejor precio y servicio para impermeabilizar fachadas que pueda encontrar, pregunte sin compromiso.
Ofrecemos todo tipo de soluciones para impermeabilizar fachadas.

IMPERMEABILIZAR FACHADA EXTERIOR

Si no dispone de una buena impermeabilización de la fachada exterior, ésta, absorberá el agua que caiga sobre ella y la almacenará en su interior. Esa humedad almacenada, con el tiempo, irá deteriorando la capa de revestimiento de la fachada, a la vez que ocasionará problemas de condensaciones por humedades en el interior del edificio, trasladándose a paredes interiores de zonas comunes o a paredes interiores de viviendas, ocasionando las famosas manchas de humedad en las paredes o manchas de moho.

Al no tener su fachada impermeabilizada y llegando a tener estos problemas de humedades, puede enfrentarse a doble gasto, ya que tendrá que eliminar las manchas de moho, humedades en paredes y también para que no vuelvan a ocurrir, tendrá que efectuar la impermeabilización de la fachada.



TIPOS DE IMPERMEBILIZACIONES DE FACHADAS


Para el servicio de impermeabilizaciones de fachadas, después de contactar con nosotros, impermeabilizaciones Sánchez mandará un técnico a su casa o edificio para estudiar su caso y ofrecerle una solución profesional de impermeabilización.
Para el tratamiento, como empresa de impermeabilizaciones de fachadas existen varios tipos de servicios, donde los más generales suelen ser:


  • -Impermeabilización de fachadas con impermeabilizantes incoloros
    Estos sistemas, como su nombre indica, son incoloros y pueden aplicarse en casi cualquier superficie de fachada sin alterar su color.
    Hay diferentes sistemas de impermeabilización de fachadas incoloros, evitando que la fachada absorba el agua una vez estén aplicados correctamente.

  • -Hidrófugos, una vez aplicados, penetran por absorción e impermeabilizan la fachada creando una película al secarse desde el interior, pero no endurecen la zona aplicada.

  • -Mineralizantes, una vez aplicados, penetran por absorción e impermeabilizan la fachada creando una película al secarse desde el interior, pero endurecen la zona aplicada

  • -Revestimientos impermeabilizantes, Estos sistemas de impermeabilización, crean una película en la superficie exterior de la fachada, impermeable y elástica, sin alterar prácticamente su color.


De acuerdo a su necesidad y problema, el técnico especializado en impermeabilización de fachadas le asesorará sobre que tratamiento será mejor para que su fachada sea totalmente impermeable después de su ejecución y esté a salvo de manchas de humedad y manchas de moho.