Impermeabilizar terraza en Sevilla | Sánchez

Empresa de impermeabilización de terrazas, detectamos el problema, evaluamos la situación y le ponemos remedio

Sean planas o transitables ninguna se nos resiste

Si necesita impermeabilizar su terraza, impermeabilizaciones Sánchez es su empresa. Somos técnicos cualificados en impermeabilizar terrazas de todo tipo. Impermeabilizaciones Sánchez a su servicio, con más de 20 años impermeabilizando terrazas y con el mejor precio para impermeabilizar terrazas.

Ofrecemos todo tipo de soluciones para impermeabilizar su terraza. Desde impermeabilizar con tela asfáltica, impermeabilizar con una membrana de poliuretano o impermeabilizar terraza con una lámina EPDM.

Generalmente, desde siempre, para impermeabilizar una terraza, lo más sencillo y eficaz ha sido aplicar capas de pintura impermeabilizante, pero eso depende cada situación.
Al tratarse del suelo de una terraza, siempre hay que tomar precauciones extras.
¿La terraza a impermeabilizar es transitable? ¿Tiene poca pendiente o es nula? ¿ Va a contener plantas a modo de cubierta viva? Antes de ponerse a impermeabilizar terrazas hay que ver qué uso se le va a hacer a esa terraza que vamos a impermeabilizar, y aplicar el producto y servicio adecuado para tal fin.

Impermeabilizar terraza transitable

Para impermeabilizar una terraza transitable, primero hay que ver qué uso se le va a dar, si es habitual, normal, ocasional, etc… . En Impermeabilizaciones Sánchez estudiaremos su caso sin compromiso alguno, y un técnico especializado le recomendará la mejor solución para impermeabilizar la terraza transitable, con los mejores productos del mercado y la mejor ejecución.

Si la terraza a impermeabilizar es transitable, lo más normal es que habrá gente que pase por la misma zona que queremos impermeabilizar.
Una de las soluciones más generales puede ser aplicar pintura impermeabilizante transitable, ya que tiene una mayor resistencia mecánica ( mayor resistencia a las pisadas y roce) que la pintura impermeabilizante para cubiertas no transitables.

Impermeabilización de terrazas planas


Las impermeabilizaciones de terrazas planas siempre han sido un quebradero de cabeza para los dueños de los edificios y de casas. El deterioro del tiempo, materiales mal ejecutados, hacen que se filtre agua y que aparezcan goteras, humedades en los techos, manchas de moho, etc…

Si necesita precio para impermeabilizar su terraza no dude en contactar con nuestra empresa, y un técnico le asesorará y si es necesario se presentará in situ para ver de primera mano la terraza a impermeabilizar, detectar el problema y ofrecer un precio personalizado.

Somos expertos pero por encima de todo, personas que se preocupan por la salubridad y durabilidad de los espacios habitables. ¿Necesita un técnico? Llámenos, es gratis.