Impermeabilizar tejado en Sevilla

Impermeabilizaciones de techos y tejados


tejado


¿Cómo lo hacemos? ¿Qué garantías ofrecemos? ¿Qué tipos de impermeabilizaciones existen?

Tanto en habitajes como casas o zonas industriales, impermeabilizar el tejado o techo de esas zonas en Sevilla es una tarea de prioridad y nuestra empresa es especialista. Los vastos cambios de temperatura y el clima típico de nuestra zona convierten los edificios en objetivo de goteras y humedades.

El tejado es una de las zonas del edificio por donde más se escapa el calor. Y es la zona del edificio que soporta de forma más directa las agresiones del tiempo en todas las estaciones del año, como son el sol directo, lluvia, viento fuerte, granizo, nieve, etc…
También suele ser una zona en la que pisan otros operarios ajenos a la casa y que no tienen cuidado alguno al pisar, ya que van siempre con prisa, y es normal que rompan tejas :

Es recomendable cuidar y revisar con mucha frecuencia el estado del tejado y de las tejas que lo componen y ver y comprobar si hay problemas que impermeabilizar.

En lo que se refiere a impermeabilizar tejados, los problemas más comunes que nos vamos a encontrar son:


  • Aparición de Grietas por dilataciones, asentamientos o contracciones de la estructura del tejado.

  • Piezas de teja o pizarra rotas, por diversas causas, o que han sido desplazadas por las inclemencias o por animales.

  • Ejecuciones incorrectas de las instalaciones que componen el tejado: personal sin experiencia, trabajos por cuenta, etc.

  • Falta de ventilación entre los materiales que la componen, que afectan a la estanqueidad de los mismos (es decir, que dejan de ser impermeables al agua)

  • Obras vecinas que provocan vibraciones en tu tejado, que desplazan o agrietan las tejas.


¿Cómo impermeabilizamos los tejados Impermeabilizaciones Sánchez?

¿Cómo impermeabilizar un tejado? ¿Cuál es la mejor solución para impermeabilizar un tejado (sin levantar ni mover las tejas) para acabar con las goteras y humedades? Esta pregunta es la que suelen hacerse los propietarios.


Desde nuestra experiencia sabemos que la mejor solución es desmontar el tejado, limpiarlo y proceder a impermeabilizar el tejado y si es posible impermeabilizar las tejas, pero si el propietario no quiere al no apreciar tejas rotas, ni desperfectos visibles en las mismas.

Puede ser que las tejas estén mal colocadas y que no hagan su trabajo como deberían. No se debe de intentar hacer la impermeabilización encima de la tejas, ya que en un período de tiempo muy corto, volverás a tener problemas. Para hacer un trabajo profesional de impermeabilización de tejado, lo mejor es levantar las tejas y acometer la tarea como toca, y después volver a colocar las tejas



Empresa Sevillana de impermeabiliazación de techos

La impermeabilización de techos es muy importante en una vivienda o nave industrial, ya que los techos son una de las ZONAS más importantes de una vivienda, y si no está totalmente impermeabilizado aparecen filtraciones, goteras, manchas de humedad, manchas de moho, etc… , y no queda otra opción que la de intentar hacerlo usted mismo o contratar una empresa de impermebilización de techos para asegurar los resultados. Además, estas filtraciones pueden ocasionar daños colaterales importantes en otras estructuras de la vivienda, y también a cosas que la compongan, como muebles, azulejos, etc…

Cuando se trata de un servicio de Impermeabilizar techos y se desea obtener un resultado “prolongado en el tiempo”, es necesario para ello que el servicio sea realizado de forma correcta en su ejecución, sin errores, por ello recomendamos que la tarea de sea llevada a cabo por un técnico profesional cualificado y por eso nos aseguramos de que nuestros técnicos cumplan con estos requisitos.



¿Cómo impermeabilizamos un techo en Sevilla?

Para proceder a impermeabilizar un techo en Sevilla hay que seguir unos pasos fundamentales, como son la preparación de la superficie a tratar con un buen limpiado de restos, dejar secar, imprimación y recubrimiento.

Para preparar el techo a impermeabilizar debes eliminar los restos de material sueltos, hongos, manchas de moho y manchas de humedad, pintura vieja de otras impermeabilizaciones anteriores que estén sueltas, etc.

Nosotros utilizamos y, recomendamos usar una pistola de lavado a presión para empezar, y después, si hay restos sueltos quitarlos, hasta dejar el techo a impermeabilizar completamente limpio de todo.

Nuestros trabajos de impermeabilización de techos tienen siempre garantía. Si necesitas un trabajo bien hecho y con todas sus ventajas háganoslo saber a través del formulario.

En impermeabilizaciones Sánchez uno de nuestros técnicos especializados le mostrará cómo debería impermeabilizar un tejado o techo de forma correcta y cuando le convezca nuestra profesionalidad, le ofreceremos la mejor garantía y al mejor precio. ¡¡ Llámanos!!

Te damos presupuesto en menos de 24 horas, sin compromiso.

Preguntas frecuentes

Contestamos a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Estamos disponibles las 24 horas los 7 días de la semana tanto en nuestro teléfono: 653 262 778 , como en nuestro correo electrónico: impermeablessanchez@gmail.com , para poder atenderte de forma inmediata.

¿Cuánto tiempo tardais en la impermeabilización?

Nos caracterizamos por realizar un trabajo rápido y seguro.
Por ello, si la tarea que nos encomiendas se retrasara más de 3 días, una vez terminado el trabajo, nos comprometemos a devolverle la mitad de todo lo que le haya costado.

¿Puedo pagaros en varios plazos?

Ofrecemos facilidades de pago a todos nuestros clientes.
Puedes pagarnos hasta en 3 plazos, una entrada para comenzar la obra, otra a mitad de la misma y la última cuando hayamos terminado la obra y haya quedado satisfecho.

¿Quedaré satisfecho con el acabado?

Somos conscientes que muchas personas verán el resultado de nuestro trabajo, por ello nos esforzamos en dar el mejor acabado para garantizar su satisfacción.